Herramientas avanzadas de Office

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Herramientas avanzadas de Office

Las suites de Microsoft Office y la suite en la nube de Office 365 implementan un modo colaborativo, eficaz y productivo para cualquier empresa cuyos trabajadores sean capaces de exprimir todo su potencial ofimático empresarial.

El uso de herramientas de productividad, tales como análisis de datos de clientes o escenarios de hipótesis de ventas, unido al procesamiento de bases de datos de clientes, cruzando datos estadísticos o empleando la herramienta de procesamiento de combinación de correspondencias para newsletters masivos o marketing publicitario, nos permiten pasar a un nuevo nivel en el uso de las TIC en la empresa.

Si somos usuarios con un nivel intermedio o superior aprenderemos que en más ocasiones de las que creemos el uso de una de estas herramientas puede significar la diferencia entre conseguir o no un resultado en un tiempo razonable o, incluso, el ser capaces o no de conseguir nuestros objetivos y llegar a nuestro target significativo de audiencia potencial.

El objetivo de estos cursos es adaptarse a las necesidades de la nueva empresa 2.0, en un ambiente de eficacia, productividad y rentabilidad. Por eso nos adaptamos a sus necesidades y establecemos itinerarios específicos para empresas, incluso InCompany, con la intención de ofrecerle un curso más personalizado.

Llámenos y buscaremos la solución adecuada para usted.


CURSO 1
Curso de Word avanzado en procesamiento
  1. Interfaz para optimización del Procesador de Textos
  2. Edición avanzada de formatos para oficina
  3. Tablas. Conexión con datos
  4. Edición de secciones en documentación
  5. Indexación de secciones, paginación y párrafos
  6. Creación de Estilos y Plantillas
  7. Automatización de correspondencia
  8. Inserción avanzada de imágenes
  9. Formularios y cuestionarios para validación
  10. Gráficos. Vinculación con Excel

Objetivos CURSO 1: Establecer unos objetivos centrados en la empresa y en la nueva arquitectura digital. Desarrollar un cambio de paradigma en los empleados, con un rol más eficiente y telemático. Orientar el esfuerzo al cliente, mediante formatos más avanzados y de interacción más moderna.

CURSO 2
Curso Avanzado de Excel para eficiencia empresarial
  1. Tipos de datos
  2. Creación de Libros de contabilidad
  3. Combinar y consolidar libros
  4. Edición avanzada para impresión
  5. Análisis de fórmulas y auditorías
  6. Funciones lógicas, de bases de datos y financieras
  7. Imprimir página, PDF y a Web
  8. Protección de libros bajo contraseña
  9. Crear plantillas personalizadas para nuestra empresa
  10. Filtrar datos con segmentación
  11. Filtro, autofiltro y subtotales
  12. Gráficos avanzados. Vinculación a datos.
  13. Tablas dinámicas. Vinculación externa
  14. Conexión con Bases de datos

Objetivos CURSO 2: Automatizar procesos de contabilidad y actualización de datos y valores. Estudios prospectivo analíticos de evolución de ventas y balance de costos. Generar facturas de forma cómoda y eficiente para la empresa. Las tablas y gráficos dinámicos como gran plusvalía del Excel.

CURSO 3
Curso Access de Gestión de bases de datos relaciones
  1. Tablas. Tipos de datos.
  2. Indexación. Validación de entrada de datos.  
  3. Estructura relacional. Tipos de relaciones
  4. Consultas y solicitudes SQL
  5. Formularios y controles VBA.  
  6. Exportación e importación de datos. Copias de seguridad
  7. Informes. Filtros avanzados y personalizados.
  8. Panel de control. Interfaz personalizada de tu BDD

Objetivos CURSO 3: La gran cantidad de datos que ha de manejar una empresa deben estar digitalizados, para ser actualizados y estudiados de manera eficaz. Este módulo provee las herramientas de productividad necesaria para tratar, filtrar y mostrar toda la información de una empresa del s. XXI