Empresas

Home > Empresas

Empresas

Transformación digital

Objetivos: Establecer unos métodos centrados en el cliente digital y en la nueva arquitectura. Desarrollar un cambio de perspectiva en la estrategia empresarial que permita una exitosa migración de su negocio al mundo telemático. Establecer objetivos centrados en el cliente digital y en la nueva arquitectura tecnológica y de datos, adecuando las empresas a las nuevas potencialidades telemáticas del siglo XXI tecnológica y transformando las estrategias empresariales y las metodologías de trabajo en un mundo 4.0 hipercompetitivo.

La visión futura nos permite avanzar hacia el cambio. Algo puede suceder si primero has determinado que es posible que suceda.

Elon Musk, fundador de Tesla, PayPal y SpaceX

Ofrecemos servicio a empresas de todo tipo que:

  • Quieran incorporar formación específica a su staff de trabajo, bien desplazándonos in company o bien de forma virtual.
  • Modernizar su organización con metodología LEAN, BIM o LPS.
  • Análisis personalizados para su transformación en una empresa orientada al cliente digital.

Despliegue los programas de empresas aquí abajo:

Hacer clic Aquí para ver:
Temario Implantación de Metodología LEAN para empresa
  1. CONCEPTOS LEAN

1.1. La Empresa Orientada al Cliente como paradigma de la competitividad

1.2. La Cadena de Valor. Los conceptos de Valor añadido y Despilfarro

1.3. Ineficiencias habituales en las empresas

1.4. Cómo eliminar las ineficiencias

2. VALUE STREAM MAPPING

2.1. Cartografiado de la cadena de valor actual

2.2. Cartografiado de la cadena de valor futura deseada

Hacer clic Aquí para ver:
Temario Programa Avanzado de Transformación Digital
  1. 1. INTRODUCCIÓN A LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL

1.1. Características del entorno actual

1.2. Características de la transformación digital

1.3. Beneficios, fortalezas, debilidades y oportunidades. Análisis y objetivos

2. CULTURA DIGITAL

2.1. Liderazgo y empresa digital

2.2. Nuevas formas de dirigir equipos en la era digital

2.3. Nuevas formas de trabajo

2.4. Competencias para el trabajo en la era digital

2.5. Gestión del conocimiento

2.6. Gestión del Talento en los nuevos Modelos de Organización

2.7. Gestión de equipos de alto rendimiento.

2.8. Cultura Empresarial

3. MODELOS DE NEGOCIOS DIGITALES

3.1. Los nuevos modelos de negocio de la era digital

3.2. Metodología Lean

3.3. Características y transformación en los nuevos entornos empresariales

3.4. Plan de empresa

4. EL CLIENTE DIGITAL

4.1. Cliente Digital

4.2. Marketing Digital, Reputación y Marca

4.3. Desarrollo de Clientes en la nueva era digital

4.4. Metodologías B2B

4.5. Habilidades de Comunicación

4.6. Social Media Strategy

4.7. Mobile Business

4.8. Comercio Electrónico

4.9. Posicionamiento en Internet