Contacto

Home > Contacto

Contacto

Formación en directo

Telepresencial o Presencial

Información de contacto:

mail icono info@cetecformacion.es

telicon 981 37 16 70

Alcalde Usero, 47 Bajo – Ferrol (La Coruña)

Síguenos en nuestras redes sociales

Preguntas Frecuentes

Me interesa uno de los cursos ¿Cuál es el método para darme de alta?

Puedes escribirnos a través del formulario de contacto situado en la página del curso que te interesa. Lo encontrarás al final del cuerpo de Descripción del curso y después del desplegable del Temario del curso. Solo tienes que cumplimentar tu nombre, un email y, pulsar el botón Contacta Con Nosotros. Descuida, nosotros te respondemos a tu email a la mayor brevedad. Si lo prefieres, especifícanos tu número de teléfono en el cuerpo del Mensaje y nosotros te llamamos.

También puedes usar esta página de Contacto, para llamarnos a través del teléfono indicado más arriba, a través de nuestro email o en nuestras redes sociales cuyos links de enlace te he colocado en esta misma página.

¿En qué consisten las clases telepresenciales? ¿es diferente a realizar un curso on line?

Es completamente diferente. Los cursos on line suelen tener las clases pregrabadas y la interacción con el profesor se te limita a tutorías cortas -que solo cubren un número de horas muy bajo del total de horas del curso- o contestan tus dudas por email. Se parece a los Foros de chats o Whatsapp, pero no se parece a una videollamada por Skype o por Zoom.

Nuestra oferta formativa está basada en cursos íntegramente telepresenciales, esto es, las clases se realizan en directo, con el profesor y los alumnos en línea a través de una plataforma de videoconferencia, como si estuvieras en una clase física con el profesor delante de ti para preguntarle todo lo que necesites y ver sus explicaciones en vivo.

La ventaja es que, además, si algún día no pudieras asistir a una sesión de clase, éstas quedan grabadas en nuestro campus virtual, de modo que puedan ser vistas y revisadas después tantas veces como desees.

¿Cuánto tiempo tendré disponible el curso para mí?

Las clases están a tu disposición durante todo el tiempo que dure el curso y, una vez terminado éste, durante un período extra en proporción a la duración del curso, para que puedas repasar conceptos, revisar clases y afianzar lo aprendido.

Asimismo en este tiempo se te enviará el Diploma acreditativo de haber superado el curso exitosamente, en el que constará oficialmente el temario acreditado durante el curso y su duración, el nombre del alumno y su DNI, y la denominación de la acción formativa realizada.

¿Qué métodos de pago tengo a mi disposición?

Nuestros cursos disponen de varias modalidades de pago. Un Asesor Personal contacta contigo para informarte de todo: precio del curso, promociones, modalidades de pago, periodicidad de las clases y de los pagos, etc.

En principio, puedes, si el curso transcurre durante varios meses, domiciliar el pago; o realizar un pago único al comenzar las clases; o financiarlo a través de tarjeta de crédito. Nuestro Asesor Personal te puede configurar tus preferencias curriculares y guiarte sobre tu mejor itinerario formativo.