WORD AVANZADO: PROCESAMIENTO OFIMÁTICO
Las suites de Microsoft Office y la suite en la nube de Office 365 implementan un modo colaborativo, eficaz y productivo para cualquier empresa cuyos trabajadores sean capaces de exprimir todo su potencial ofimático empresarial.
El uso de herramientas de productividad, tales como análisis de datos de clientes o escenarios de hipótesis de ventas, unido al procesamiento de bases de datos de clientes, cruzando datos estadísticos o empleando la herramienta de procesamiento de combinación de correspondencias para newsletters masivos o marketing publicitario, nos permiten pasar a un nuevo nivel en el uso de las TIC en la empresa.
Si somos usuarios con un nivel intermedio o superior aprenderemos que en más ocasiones de las que creemos el uso de una de estas herramientas puede significar la diferencia entre conseguir o no un resultado en un tiempo razonable o, incluso, el ser capaces o no de conseguir nuestros objetivos y llegar a nuestro target significativo de audiencia potencial.
El objetivo de estos cursos es adaptarse a las necesidades de la nueva empresa 2.0, en un ambiente de eficacia, productividad y rentabilidad. Por eso nos adaptamos a sus necesidades y establecemos itinerarios específicos para empresas, incluso InCompany, con la intención de ofrecerle un curso más personalizado.
Llámenos y buscaremos la solución adecuada para usted.
CURSO 1 - Curso de Word avanzado en procesamiento
- Interfaz para optimización del Procesador de Textos
- Edición avanzada de formatos para oficina
- Tablas. Conexión con datos
- Edición de secciones en documentación
- Indexación de secciones, paginación y párrafos
- Creación de Estilos y Plantillas
- Automatización de correspondencia
- Inserción avanzada de imágenes
- Formularios y cuestionarios para validación
- Gráficos. Vinculación con Excel
Objetivos CURSO 1: Establecer unos objetivos centrados en la empresa y en la nueva arquitectura digital. Desarrollar un cambio de paradigma en los empleados, con un rol más eficiente y telemático. Orientar el esfuerzo al cliente, mediante formatos más avanzados y de interacción más moderna.