
Las suites de Microsoft Office y la suite en la nube de Office 365 implementan un modo colaborativo, eficaz y productivo para cualquier empresa cuyos trabajadores sean capaces de exprimir todo su potencial ofimático empresarial.
El uso de herramientas de productividad, tales como análisis de datos de clientes o escenarios de hipótesis de ventas, unido al procesamiento de bases de datos de clientes, cruzando datos estadísticos o empleando la herramienta de procesamiento de combinación de correspondencias para newsletters masivos o marketing publicitario, nos permiten pasar a un nuevo nivel en el uso de las TIC en la empresa.

Si somos usuarios con un nivel intermedio o superior aprenderemos que en más ocasiones de las que creemos el uso de una de estas herramientas puede significar la diferencia entre conseguir o no un resultado en un tiempo razonable o, incluso, el ser capaces o no de conseguir nuestros objetivos y llegar a nuestro target significativo de audiencia potencial.
El objetivo de estos cursos es adaptarse a las necesidades de la nueva empresa 2.0, en un ambiente de eficacia, productividad y rentabilidad. Por eso nos adaptamos a sus necesidades y establecemos itinerarios específicos para empresas, incluso InCompany, con la intención de ofrecerle un curso más personalizado.
Llámenos y buscaremos la solución adecuada para usted.
CURSO 1
Curso de Word avanzado en procesamiento
- Interfaz para optimización del Procesador de Textos
- Edición avanzada de formatos para oficina
- Tablas. Conexión con datos
- Edición de secciones en documentación
- Indexación de secciones, paginación y párrafos
- Creación de Estilos y Plantillas
- Automatización de correspondencia
- Inserción avanzada de imágenes
- Formularios y cuestionarios para validación
- Gráficos. Vinculación con Excel
Objetivos CURSO 1: Establecer unos objetivos centrados en la empresa y en la nueva arquitectura digital. Desarrollar un cambio de paradigma en los empleados, con un rol más eficiente y telemático. Orientar el esfuerzo al cliente, mediante formatos más avanzados y de interacción más moderna.
CURSO 2
Curso Avanzado de Excel para eficiencia empresarial
- Tipos de datos
- Creación de Libros de contabilidad
- Combinar y consolidar libros
- Edición avanzada para impresión
- Análisis de fórmulas y auditorías
- Funciones lógicas, de bases de datos y financieras
- Imprimir página, PDF y a Web
- Protección de libros bajo contraseña
- Crear plantillas personalizadas para nuestra empresa
- Filtrar datos con segmentación
- Filtro, autofiltro y subtotales
- Gráficos avanzados. Vinculación a datos.
- Tablas dinámicas. Vinculación externa
- Conexión con Bases de datos
Objetivos CURSO 2: Automatizar procesos de contabilidad y actualización de datos y valores. Estudios prospectivo analíticos de evolución de ventas y balance de costos. Generar facturas de forma cómoda y eficiente para la empresa. Las tablas y gráficos dinámicos como gran plusvalía del Excel.
CURSO 3
Curso Access de Gestión de bases de datos relaciones
- Tablas. Tipos de datos.
- Indexación. Validación de entrada de datos.
- Estructura relacional. Tipos de relaciones
- Consultas y solicitudes SQL
- Formularios y controles VBA.
- Exportación e importación de datos. Copias de seguridad
- Informes. Filtros avanzados y personalizados.
- Panel de control. Interfaz personalizada de tu BDD
Objetivos CURSO 3: La gran cantidad de datos que ha de manejar una empresa deben estar digitalizados, para ser actualizados y estudiados de manera eficaz. Este módulo provee las herramientas de productividad necesaria para tratar, filtrar y mostrar toda la información de una empresa del s. XXI