Quienes somos

Home > Quienes somos

Quienes somos

Somos un centro de formación cuyo objetivo es dar a nuestros alumnos un servicio a medida, que aporte mejora continua en conocimiento para que rentabilice al máximo su inversión en formación. Trabajamos tanto para empresas como para particulares. Contamos con un cuadro docente especializado en cada una de las áreas de conocimiento que abarcamos garantizando un conocimiento real de las necesidades de empresas y mercado. Aportamos soluciones de aprendizaje innovadoras, multimodales y adaptables a cada necesidad. 

Acercamos la empresa a las nuevas tecnologías.

Facilitamos formación telepresencial, esto es, CLASES EN DIRECTO, con el alumno en línea.

Clases telepresenciales, presenciales y on line
Usamos dos sistemas de formación:

  • Formación en grupo (Presencial o Telepresencial)

  • Formación InCompany (a medida de la empresa)

Las clases quedarán grabadas para que el alumno las pueda recuperar y utilizar como material de estudio y repaso durante todo el tiempo de formación.  

Nuestra plataforma web Campus virtual de CETEC, cumple los estándares SCORM e IMS de teleformación. Contenidos didácticos telemáticos asincrónicos, estructurados en unidades temáticas, interactivas y multimedia. A lo largo del progreso de cada curso, utilizaremos foros, chats y demás herramientas didácticas, todas ellas moderadas por el tutor que está en contacto con el alumno permanentemente.